Una Funda Un árbol

miércoles, 04 de julio de 2018

Campaña "Recupera tu Bosque" de Vica
Nuestro objetivo es que con cada producto que se venda de Vica se pueda Plantar un árbol y el cliente tendrá un Certificado de la Asociación Áreas Verdes.
Con cada ÁRBOL adulto:
- Absorbe 400 toneladas de CO2
- Produce 130 litros de oxigeno
La campaña ya finalizada de Crowdfunding fue un éxito:
https://es.ulule.com/una-funda-un-arbol/
Nuestra Web:
https://www.vicadesigns.com/
Vica Designs es una marca de fundas y carcasas de madera personalizables.

Todos nuestros materiales son naturales y reciclables. Trabajamos con maderas naturales de cinco especies (Arce, Cerezo, Nogal, Sapelly y Cebrano).

La creatividad, el diseño, la innovación, el trabajo constante y un estilo de vida ecológico conforman nuestro ADN, haciéndonos trabajar a diario por conseguir productos únicos y respetuosos con el medio ambiente.

Vica está comprometida con el medio ambiente, por este motivo tenemos el Certificado Verde como empresa que participa en la reforestación de bosques Españoles.

Somos diseñadores, fabricantes y nuestros productos están hechos en España.

Queremos implementar en nuestra tienda online y en nuestra tienda física de próxima apertura en Cuenca, la Plantación de árboles con la venta de productos Vica, dandole al cliente un Certificado a su nombre de la Asociación Áreas Verdes como que han plantado un árbol.
Nosotros los utilizamos como materia prima de nuestros productos, siempre de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, devolviendo siempre aquello que cogemos prestado.

En Vica, queremos reponer y crear una pequeña parte de la naturaleza que todos destruimos. ¿Nos ayudas?