Cuenca ya tiene alternativa para evitar el despilfarro de envases

Cuenca ya tiene alternativa para evitar el despilfarro de envases

sábado, 17 de febrero de 2018

En este establecimiento, ubicado en la travesía Escultor Martínez Bueno, se pueden encontrar desde detergentes de la ropa, a fregasuelos, antical y limpiador para el baño, quitagrasas, limpia cristales, friega platos, o gel para el lavavajillas, todos ellos de una altísima calidad. Al comprar, se puede elegir entre seis bases neutras y diferentes fragancias como cítrico, rosas, mar, limón, vainilla, geranio egipcio... y así hasta quince. “Hasta que no los pruebas no te lo crees. Yo cuando usé el detergente lo noté en el primer lavado. La ropa salía más esponjosa, no tan apelmazada”.

A estos buenos resultados se suma que no es necesario usar tanto producto, por lo que dura mucho más, y unos precios muy asequibles. “La gente está respondiendo muy bien, ya era hora que Cuenca tuviera algo así”, precisa López. “Confío en que todo el mundo se vaya concienciando un poco más y paso a paso vayamos contribuyendo a mejorar las cosas”.

Y es que en su opinión nuestra capital, siendo tan pequeña, debería tener un mejor estilo de vida saludable. “En un lugar con tanta naturaleza a veces es lamentable encontrar tiradas por ahí litronas y basura o que no cuidemos nuestros ríos”.